Pulseras Happy Uky

¡Buenas a tod@s!

Después de algunos días algo desconectada, hoy me gustaría dedicar el post de 100% Algodón a las pulseras Happy Uky, uno de los patrocinadores del BcnShowsbyllongueras, desfile al que asistimos hace unas semanas y en el que se presentaban las nuevas tendencias de belleza por las que apuesta Llongueras.

Las Happy Uky, son unas pulseras que realmente me encantaron por su sencillez y el cuidado de los detalles de cada una de sus creaciones. Además, y si nos ponemos a investigar un poco más sobre estas pulseras, descubrimos que las Happy Uky son el resultado de cómo lo que empezó siendo un hobby ha acabado convirtiéndose en un proyecto firme.

Y es que Esther, su diseñadora, ha sido siempre una enamorada de los complementos y es por ello que sus diseños de pulseras, pendientes y collares se han ganado un lugar entre el público joven.

Cada pieza está hecha a mano, y entre su colección podemos encontrar creaciones muy dispares; algunas más delicadas, otras más hippies, divertidas, románticas, rockeras

¿Quieres saber cómo conseguir todos sus complementos? ¡Actualmente puedes encontrar la marca Happy Uky Online!

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: