H&M apuesta por las curvas con Beyonce

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Después de haber sufrido duras críticas en el pasado por la elección de modelos demasiado delgadas para la promoción de sus campañas, la firma de moda H&M apuesta por los cuerpos de “mujeres reales” escogiendo a la cantante y empresaria Beyonce como protagonista de su nueva campaña primavera-verano 2013.

Además de contar también con la colaboración de la voluptuosa modelo Jennie Runk que nos hace olvidar sin duda los cuerpos esqueléticos e “imposibles” por el que optan muchas marcas y diseñadoras a la hora de crear sus nuevas colecciones.

Una tendencia que vemos reflejada también en algunas de las prendas actuales diseñadas por la mayoría de marcas de moda que incorporan elementos como el péplum, que sirven para realzar las curvas de la mujer y que nos recuerdan una y otra vez que el cuerpo de la mujer es bello por naturaleza. Así qué… ¿por qué no destacarlo?

Fuente: FashionMag.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Valoro positivamente reivindicar la belleza de las mujeres reales pero estamos tan acostumbrados a cuerpos terriblemente esqueléticos que ahora choca encontrarnos con cuerpos voluptuosos y nos hace percibir este tipo de publicidad como no armoniosa…

  2. Tengo que decir que a mí también me “chocó” ver a Beyonce mostrando sus curvas en bikini, pero la verdad es que tiene un cuerpo estupendo y mucho más sano que muchas modelos famosas… Para mí sí es publicidad armoniosa. Han escogido a una modelo espectacular! 🙂

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