GOW, el nuevo sistema de entrenamiento integrado en tu camiseta

GOW-sistema-entrenamiento-camiseta-smartphone

¡Buenos días!

Si hace unos meses os hablaba de las Talking Shoe, las nuevas zapatillas inteligentes ideadas por Google en colaboración con Adidas, hoy quiero hablaros de la colaboración que están llevando a cabo la empresa valenciana Weartech y Orange para el desarrollo y comercialización de un sistema de entrenamiento personal llamado GOW.

Se trata así de una camiseta inteligente que integra un sistema de entrenamiento personal para smartphones que envía información a la aplicación que previamente debemos instalar en nuestro teléfono.

De esta manera se consigue monitorizar la actividad física diaria, controlando en tiempo real el esfuerzo empleado y el rendimiento conseguido en la actividad deportiva que estamos llevando a cabo. Además, también registra la actividad cardiaca y permite estar conectado a la nube para configurar planes de entrenamiento, carreras, series y otro tipo de sesiones.

Y para los amigos más “freaks”, que sepan que éstos pueden lanzar mensajes de ánimo a la persona que está realizando la actividad física mediante la web www.gowtrainer.com que realizará un seguimiento en tiempo real de esta actividad.

Así que ya sabes, si eres de los que practica deporte de forma habitual y quieres controlar tu salud por encima de todo, ya tienes disponible en las tiendas Orange la nueva camiseta GOW tanto para hombre como para mujer.

Fuente: FashionMag.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: