Suri Cruise, diseñadora de moda con 7 años

suri_cruise_diseñadora-de-moda

Nada mejor que empezar el fin de semana con una noticia que no deja de impresionarme. Y es que resulta que además de ser un icono de moda infantil,  Suri Cruise –la hija de Katie Holmes y Tom Cruise – se ha convertido con sólo 7 años en diseñadora de moda.

Cobrando la friolera de nada más y nada menos que 1,78 millones de euros por prestar su nombre y algunas ideas a una nueva línea de ropa en la que están involucradas su famosa madre y una reconocida estilista.

De esta manera, los modelos de esta pequeña diseñadora de moda estarán disponibles en algunas boutiques de Nueva York a partir del próximo otoño.

Fuente: VanityFair

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Me parece fatal!!! Están “arruinando” su infancia…

  2. Y además dejando de lado el trabajo de diseñadores que trabajan muy duro para hacerse un hueco dentro del mundo de la moda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: