Mango Kids, la nueva línea de ropa infantil

mango-kids-nueva-linea-infantil

Imagen de la Campaña Promocional de Mango Kids.

A partir del próximo 18 de julio ya se pondrán encontrar en las tiendas de la firma de moda catalana Mango – y también a través de su tienda online – la nueva línea de moda infantil llamada Mango Kids.

Esta nueva línea de ropa va dirigida tanto a niñas como a niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años de edad, y además de incluir piezas de ropa diseñadas exclusivamente para este grupo en particular, la colección de niña también contará con las llamadas prendas Mini-me que consistirán en la adaptación de algunas de las piezas más vendidas de la colección de mujer.

Es importante decir que Mango ha lanzado en los últimos tiempos otra nueva línea llamada Sport & Intimates compuesta por piezas de ropa interior y deportiva; y para el próximo 2014 también tiene previsto lanzar otras dos nuevas líneas de moda, una de tallas grandes y otra dirigida a jóvenes de entre 14 y 20 años.

De momento nos contentamos con ver algunas de las imágenes de la campaña Mango Kids, que muestra en la mayoría de los casos al niño/niña público de esta nueva colección y su “mamá” también vestida de Mango, formando así una “pareja” de lo más chic.

Fuente: LaVanguardia.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: