Enamorada de los Relojes KOMONO

 

Hace ya tiempo que conozco la marca de Relojes Komono pero hasta el momento sólo los modelos fabricados para chico; y ¡¿cuál fue mi sorpresa hace unos días cuando descubrí que los modelos de chica son aún más bonitos si eso fuera posible?!

Si sigues a menudo mis publicaciones sabrás que si existe una colección vintage seguramente me he decantado por ésta. ¡Y así ha sido! Me he enamorado perdidamente de la colección de relojes MoneyPenny. Sí, sí, has leído bien, igual que la ayudante del famoso espía James Bond.

Y es que me gustan absolutamente todos… El MoneyPenny DayGlow Coral es ideal ahora que llega el buen tiempo – y además tengo que decir que tengo una laca de uñas que va a conjunto -, el MoneyPenny DayGlow Yellow le da un toque más deportivo a mi look, el MoneyPenny Gold Black es sofisticado y elegante, pero sin duda con el que me quedaría sin pensarlo sería con el estilo retro del MoneyPenny Gold Peach.

¡Hasta que no haga mi pedido online no voy a poder dormir! Lo siento Casio, pero ya no eres el único en mi vida… 🙂

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Julio

    jejej.. muy bueno.

  2. Jejeje! Me alegro que te haya gustado el post! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: