Chanel presenta su Colección Crucero 2013/2014 en Singapur

Este año el escenario que la firma de moda Chanel ha escogido para presentar su nueva Colección Crucero 2013/2014 ha sido la ciudad China de Singapur, donde la semana pasada se celebró un desfile por el que desfilaron las modelos vistiendo los vestidos de la marca de lujo, y al que acudieron un sinfín de personalidades del mundo de la moda para no perderse ni un detalle de estas nuevas creaciones.

Una colección marcada por la sofisticación y el glamour que caracterizan a la firma, a la que el diseñador Karl Lagerlfeld ha añadido un punto masculino, donde la combinación de los colores blanco y negro predominan por encima de los demás.

¿Qué te parecen estos diseños?

Fuente: Diariosur.es

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: