Descubre la nueva colección de Charo Ruiz Ibiza

 

Charo Ruiz Ibiza ha lanzado su nueva colección de moda para que estés lista esta primavera-verano 2013 con cuatro líneas y propuesta diferentes a la hora de vestir.

Siguiendo con el concepto de marca, caracterizada por una tendencia hacía la naturalidad, la artesanía y la vitalidad, Charo Ruiz Ibiza sigue apostando por un proceso de creación 100% Ibicenco que ha ido evolucionando desde sus inicios como representante destacada del movimiento Adlib que caracterizó a la isla blanca en los años 70.

Así pues, dentro de su última colección podemos destacar de cada una de las cuatro líneas que lo componen lo siguiente:

  • Dolce Vita es la línea más novedosa, inspirada en la sensualidad y la elegancia de la mujer. Sofisticada e inspiradora, presenta vestidos de gran riqueza para ocasiones especiales y prendas de última tendencia, elaboradas con una mezcla única de tejido de guipur y puntillas de guipur en cuatro tonos: blanco, rojo ácido, azul y negro.
  • Pure Adlib es la línea más representativa de la firma. Moda Adlib en estado puro que se plasma tanto en sencillos vestidos ibicencos como en prendas más elaboradas repletas de puntilla de guipur. La fuerza, la belleza y la libertad de la mujer inspiran esta línea que se presenta en cuatro colores: blanco, beige, azul y negro.
  • Summertime es una línea fresca y joven que se adapta al día a día de las mujeres, apta para todas las ocasiones. Combinando el ya tradicional voile de algodón de la firma con puntillas lenceras de tul el resultado son prendas ligeras con un toque romántico presentadas en blanco, rojo ácido, púrpura y negro.
  • Mariposas es la línea más romántica de la marca, ideal para ceremonias o paseos al atardecer. Vestidos tejidos en algodón blanco con un exquisito bordado de mariposas en beige combinado con una puntilla guipur dorada.

¡No esperes más y atrévete a lucir la sensualidad que te aportan estas prendas provenientes de la Isla de Ibiza!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: