Salvatore Ferragamo tiene una nueva exposición de Zapatos

Desde hace unos días, se ha inaugurado una nueva exposición en Florencia dedicada al diseñador Salvatore Ferragamo y que hace referencia su todo su trabajo y legado artístico.

Como no podía ser de otra manera, dicha exposición está ubicada en el Museo Ferragamo, donde los visitantes pueden encontrar más de 13.000 pares de zapatos diseñadores por este diseñador, que comparten protagonismo con comics, tesoros antiguos y piezas de arte cedidas por otros museos que recrean el exquisito mundo de este diseñador de zapatos.

Así, el objetivo de esta exposición no es otro que hacer un recorrido histórico por la vida de este diseñador que tuvo entre sus clientes a las estrellas más famosas del cine, la moda y la alta sociedad del siglo XX; cuyos míticos zapatos tuvimos el placer de ver expuestos en Barcelona hace algún tiempo.

Ya sabes, si visitas Florencia en los próximos meses no te olvides

Fuente: Bcn Cool Hunter

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: