I Love Retro 2013, la Cumbre del Mueble Vintage

El pasado sábado –y tal cómo os anunciábamos a través de nuestra página oficial de Facebook-, 100% Algodón tuvo el placer de poder asistir como invitada a la Feria I Love Retro 2013 celebrada en Madrid, y más especialmente en el ático de la Estación de Chamartín.

Y es que desde el día 9 hasta el 12 de mayo, los residentes en Madrid pudieron asistir a la que es considerada la Cumbre del Mueble Vintage. Y la verdad que no es para menos, ya que con 110 expositores nacionales e internacionales, este evento se convirtió en una oportunidad para encontrar las piezas retro más originales en muebles y complementos para el hogar de los años 50, 60 y 70.

Un espacio donde pudimos disfrutar del arte Retro y de la decoración Vintage gracias a la gran calidad de los expositores mencionados y con algunos de los cuáles estuvimos charlando animadamente.

Este fue el caso de Alma Viva, el Almacén de Muebles Bonitos de Paola San José, arquitecta de profesión y residente en Bilbao que se desplazó hasta Madrid para presentar algunos de los objetos de decoración y muebles que ha recopilado en sus diferentes viajes.

O también el caso de Joan Cervelló y Dos Coronas Antique & Design, profesional con más de 10 años de experiencia en el sector y con local en Barcelona, que se desplazó hasta Madrid para mostrar a los visitantes las obras de arte y muebles de estilo retro que se pueden encontrar en su tienda de Barcelona de la mano de diferentes artistas.

Además de estas dos firmas también disfrutamos de los objetos traídos por otros expositores como La Casa de las Musas, Sueños Vintage, Va de Retro, Midtempo, Living Retro, Olivia & Co. Bakery, o de los trabajos de Celia Alberca; diseñadora de interiores.

En resumen, una jornada llena de buenas ideas y propuestas en la que disfrutamos como niñas haciendo fotos y descubriendo bonitos muebles y objetos de decoración en cada uno de los rincones de la Feria I Love Retro 2013.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. AKA

    Me gustó mucho la feria, muy original y muy completa, con piezas que son difíciles de encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: