Mauerpark, el mercado vintage de Berlín

¡Buenos días!

Hoy os traemos nuevas noticias de la mano de una de los colaboradoras de 100% Algodón, quién estuvo hace muy poquitos días en la ciudad de Berlín y ha traído para nosotros unas bonitas fotos del Mauerpack, el mercado vintage celebrado cada domingo en unos de los barrios de moda de la ciudad alemana.

Y es que en el parque de Mauerpark, además de celebrarse el mercadillo comentado, también se puede disfrutar de un karaoke al aire libre y artistas y bandas de música que entretienen al personal que se reúne para preparar barbacoas, jugar al baloncesto, al bádminton o a la petanca.

Por encima de todo, cubierto de grafitis, se alza lúgubre, un tramo del muro de Berlín.

Pero hablando del mercado de segundo mano, aquí podemos convertirnos en auténticos y expertos cazadores de baratijas que rebuscan entre las pilas de ropa retro, camisetas de diseñadores locales, recuerdos de la época comunista o incluso vinilos antiguos.

¿El encanto que lo hace único? Según nos comenta nuestra colaboradora no es otra que el recuerdo de la antigua Alemania dividida y retratado a través de un pequeño tramo del muro de Berlín que aún se conserva y que ahora está cubierto de grafitis.

¿Lo mejor para reponer fuerzas después de un día entero buscando las mejores gangas y auténticos artículos de la época comunista? Los puestos de comida y las cervecerías que hay alrededor.

¿Te animas a verlo con tus propios ojos?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. AKA

    Piezas auténticas auténticas, vintage de la época soviética. Muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: