H&M diseñará el Vestuario Olímpico de Suecia

h&m-vestuario-olimpico-de-suecia

 

Como no podía ser de otra manea, la firma de moda Sueca H&M será la encargada de confeccionar los nuevos trajes de competición en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014 y también para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebran durante el año 2016 en Janeiro.

Pero además de ocuparse de diseñar los trajes oficiales para la apertura y cierre de estos actos, H&M también se encargará de elaborar un amplio abanico de ropa deportiva con la colaboración de los mismos deportistas olímpicos, que se convertirán en los modelos oficiales de estas nueva colección.

Pero mi pregunta es, ¿este tema de los trajes olímpicos será la mitad de polémico de lo que fue en España en las Olimpiadas de Londres de 2012? En el caso de nuestro país, la confección de los trajes se encargó a una empresa rusa que presentó una oferta económica muy atractiva pero una trajes muy poco sugerentes, hasta el punto que tuvieron que reformularse los diseños en varias ocasiones hasta su final aprobación.

Esperemos que en esta ocasión H&M tenga un poco más de vista… De momento os dejamos un boceto con algunas ideas…

Fuente: FashionUnited

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: