“La primavera y Guess la sangre alteran”

guess-en-dscuento

Como ya sabéis, desde 100% Algodón nos gusta hablaros de vez en cuando de una marca de moda en particular, y hoy le ha tocado el turno a Guess que como cada temporada vuelve a sorprendernos esta primavera con todo tipo de complementos para hombre y mujer, preciosos relojes y bolsos para cualquier ocasión.

Un marca con un estilo sofisticado pero juvenil que cada día está más cerca de un público más amplío gracias a las tiendas online en las que puedes encontrar estos artículos originales a precios increíbles.

¿Pero qué es lo que más te gusta de Guess? Personalmente me decantó por los relojes,  ya que ya he tenido varios y no me puedo quejar de la calidad de estos productos y de sus diseños preciosos en tonos plata, o dorados y siempre con un toque muy elegante a la vez que juvenil.

Si eres de las mías y también te gusta comprar relojes Guess pero no dispones de un presupuesto muy alto, te recomiendo que visites la web de Dscuento donde hay un montón de cupones de descuento para gastar en diferentes marcas. La he descubierto hace muy poquito tiempo por recomendación de una amiga y la verdad es que hay cosas muy chulas! No sólo puedes encontrar Guess en Dscuento, sino que también encontrarás otras marcas y prendas de ropa y demás.

Lo malo es que esto empieza a ser un vicio y si no tienes cuidado acabas comprándote de todo – como me pasa a mí- . De momento, me quedo con el reloj de más arriba que me ha encantado… ¿Qué te parece?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: