Las firmas de moda entran de lleno en la hostelería abriendo hoteles con su nombre

 las-firmas-de-moda-abren-hoteles-con-su-nombre

Después de la moda de los fashion cupcakes, ahora las firmas de moda más lujosas e internacionales siguen sumando puntos a su iniciativa hostelera con la apertura de nuevos hoteles bajo el nombre de marca.

Hoteles que en la mayoría de los casos reflejan la imagen de marca en cada uno de los detalles que lo forman, como pueden ser las sábanas de las habitaciones o el mobiliario. Un sector lujoso y exigente al extremo en el que es arriesgado entrar si no se tiene muy clara la estrategia a seguir para no dañar la imagen que con tanto esfuerzo les ha costado a estas marcas conseguir.

Sin embargo, y pese a la complicada situación económica que estamos viviendo actualmente, ya podemos disfrutar de los hoteles creados por Bulgari, Versace, Missoni o Zadig & Voltaire; que han seguido, sin duda, el ejemplo de Armani que abrió su hotel en el 2010 en la famosa torre Burj Khalifa de Dubai; la más alta del mundo.

¿Qué será lo próximo que las marcas se inventen para aportar ese valor añadido a la experiencia del consumidor?

Fuente: FashionUnited

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: