La Galería Loewe celebra Sant Jordi con una librería Pop up

galeria-loewe-libreria-pop-up-sant-jordi-2013

Hoy, con motivo del Dia de Sant Jordi y para los que busquéis una ruta alternativa para pasear por la ciudad de Barcelona durante este día, os recomendamos visitar la Galería Loewe que junto con La Central se unen para crear durante 72 horas una librería pop-up con libros recomendados por 40 personalidades vinculadas a la Ciudad Condal.

Esta inusual librería situada en esta galería de arte del número 91 de Passeig de Gràcia está montada desde el pasado día 20 de abril y podrás pasarte a verla hasta las 20 horas del día de hoy.

Así que ya sabes… Si aún no tienes el libro perfecto para regalar, aquí podrás encontrar títulos relacionados con el mundo de la moda que seguro que te gustan.

Fuente: Vanitas.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: