¡Max&Co ya está en Barcelona!

 Desde el pasado 11 de abril, la firma de moda joven de Max Mara, Max&Co, ya tiene un espacio reservado para su prendas de moda en la ciudad de Barcelona. Más exactamente, esta nueva boutique que la firma abre en nuestro país – la primera fue en Madrid en mayo del año pasado- está situada en el número 47 de la concurrida Passeig de Gràcia.

Para la creación del espacio, se ha decorado el local siguiendo un nuevo concepto incorporado por la marca en sus flagship stores de Milán y Madrid y gracias a la colaboración de jóvenes especialistas en diversas áreas creativas.

Además, y con motivo de la nueva tienda en la Ciudad Condal, la firma de moda Max&Co ha lanzado su guía de moda llamada Barcelona Style Guide,  que se podrá encontrar en la misma tienda pero también en formato digital.

¡Aquí os dejo un vídeo para que podáis echarle un vistazo!

Saludos!!!

Fuente: FashionUnited

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. Paula

    Esta chulo ,,,,fresco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: