BBMARKET, nuevo mercado de moda en La Hormigonera

El pasado sábado, y tal como os anunciaba a través de su página oficial de Facebook, 100% Algodón tuvo la oportunidad de visitar el nuevo mercado organizado por BBSEIS en La Hormigonera y que propone diseños de moda con precios anticrisis.

Una vez allí, tuvimos la oportunidad de hablar con las fundadora de BBSEIS, Anna y Eme, unas chicas y profesionales del mundo de la moda muy agradables que nos trataron “como reinas” y explicaron en que consistía tanto el mercado en sí como el espacio conocido como La Hormigonera.

Situada en Sants, La Hormigonera se convierte en un espacio dedicado a la moda, el arte y la cultura. Y en este espacio, tiene cabida cada segundo sábado del mes BBMARKET; un mercado que muestra los trabajos realizados por pequeños y grandes talentos que se están haciendo un hueco en el mundo de la moda.

Moda vintage, accesorios varios, arte y muy buen rollo es lo que sacamos de esta visita que no nos ha dejado para nada indiferentes.

¿Quieres ir a BBMARKET? El próximo encuentro será el día 11 de mayo en  la C/ Olzinelles, 63 Sants Barcelona.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: