MultiÓpticas Porta y su colección de gafas Vintage

multiopticas-porta-sabadell-barcelona

Hace unos meses, MultiÓpticas Porta celebró su 20 aniversario de vida llevando las mejores marcas y las últimas tendencias de moda en gafas en la ciudad que le ha visto crecer: Sabadell (Barcelona).

En la celebración de este evento al que 100% Algodón asistió encantada pudimos disfrutar del mejor vino y el mejor pica-pica mientras disfrutábamos de una banda de jazz en directo y examinábamos las diferentes colecciones mientras nos probábamos una gafa detrás de otra, exprimiendo al máximo cada minuto de la especial velada.

Una colección que me llamó mucho la atención por su inspiración en los años 50 y los diferentes modelos que logran captar la mirada felina de Marylin Monroe, o la elegancia de la eternamente bella Audrey Hepburn con monturas sofisticadas que aportan un toque chic a cualquier look, es la Colección Vintage. Monturas con las que sentirte guapa y con un aire actual. Gafas que completan tu look y le dan ese toque personal que tanto te diferencia del resto. Una gafa, una mirada, una expresión propia…

multiopticas-porta-coleccion-vintage-retro

¡Los apasionados del look retro tenéis aquí vuestra colección! ¡Infórmate de los precios a través de su web o acudiendo directamente a su tienda situada en el centro de Sabadell! Aquí os dejo sus datos de contacto. Además, con la entrada de la primavera, han puesto en marcha una promoción muy especial para que encuentres las gafas que mejor te sientan a un precio más que asequible.

MultiÓpticas Porta

http://multiopticasporta.com/ 

https://www.facebook.com/multiopticas.porta

Passeig Manresa 24, Sabadell (Barcelona)

93 725 93

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Paula

    Si…me gusta , principalmente el modelo! eheheee

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: