Esta primavera 2013 no puedes pasar sin tu clutch transparente

clutch-transparente-stradivarius-primavera-2013

Clutch transparente de stradivarius

Si lo tuyo es la discreción, mejor que no te apuntes al nuevo accesorio de moda para esta primavera-verano 2013: el clutch transparente. O lo que es lo mismo, el mino bolso que te acompaña a todas partes y que deja ver lo que llevas dentro de él al resto de la gente.

Muchas son las firmas de moda de marca que han lanzado su particular versión de un tipo de bolso muy original, pero derivado de las famosas bolsas playeras transparentes; aunque eso sí, con un lado mucho más chic al cambiar el plástico adaptándolo a una versión “cristalizada”. Es decir, éste cambia para ofrecer una líneas rectas gracias a materiales como el metacrilato que le dan un toque mucho más chic y elegante.

Entre las marcas más lujosas que incluyen este complemento dentro de su colección, encontramos a Chanel, Furla o Prada. Aunque es verdad que ya se empiezan a ver en las tiendas de a pie, otras propuestas de clutch transparente con un segundo envoltorio interior dónde guardar llaves, cartera o nuestro teléfono móvil.

Entre estas tiendas encontramos al grupo Inditex, y las propuestas de Stradivarius o Zara, que crean versiones estridentes pero muy elegantes de este nuevo complemento de moda añadiendo el color fluorescente o siendo totalmente transparentes.

clutch-transparente-zara-primavera-2013

Clutch transparente de Zara

Por otro lado, también es posible hacerse con un nuevo clutch transparente en tiendas como Blanco; que siempre sorprende por sus estridentes estampados y complementos, dignos solamente de las más atrevidas.

¿Qué me dices? ¿Te atreves con esta nueva tendencia?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: