Pedro del Hierro presenta su colección otoño-invierno 2013/2014

Hace unos días la firma de moda Pedro del Hierro presentó su nueva colección otoño-invierno 2013/2014, que forma parte de la nueva línea Pedro del Hierro Madrid; diseñada por su directora creativa Carmen March, que forma parte del equipo desde julio de 2012.

Una colección que destaca por una línea de colores serios, como son el negro o el azul marino y los marrones subidos, pero que también destaca por estar compuesta por prendas con toques y estampados florales que aportan un toque de armonía en el atuendo de la mujer.

Además, en lo que se refiere también al color, los toques de luz vienen dados por la incorporación del rojo, el lila; uno de los colores femeninos por excelencia.

¿Lo que más me gusta? El corte de las diferentes prendas que forman parte de la colección. Una combinación perfecta de formas femeninas y otras de corte masculino, y de prendas algo más clásicas combinadas con otras más contemporáneas.

En cuanto a texturas, el cuero hace su incursión en vestidos, pantalones, y algún que otro complemento para ser combinado con otros tejidos también muy ricos.

Además, y en lo relacionado con la conceptualización de la silueta de la mujer, se marcan las caderas y la cintura, y se suavizan los hombros jugando siempre con superposiciones de prendas tanto para el día como para la noche.

Un estilo que, bajo mi punto de vista, es ideal para una mujer actual que trabaja y que cuida mucho su aspecto. Una mujer muy femenina pero fuerte. Una mujer de nuestro tiempo.

Fuente: www.pedrodelhierronews.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Estoy de acuerdo pero me parece un poco sobrio…

  2. A mí me parece super elegante… 🙂

  3. inmaculada del pino lagares

    El vestido de flores beriengenas es muy bonito y el de leopardo me encanta,ya melos he probado ,melos comprare este otoño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: