El look “sexy”de Emma Watson

Difícil era imaginar como esta actriz que se hizo famosa interpretando a una joven aprendiz de bruja en Harry Potter, iba a demostrarnos unos años después su lado más sexy en su última película The Bling Ring; en la que podremos verla con un look al que no estamos para nada acostumbrados.

Y es que atrás quedaron su pelo corte y su estilo chic que mostraba en campañas como la que protagonizó la misma Emma Watson para anunciar el último perfume de Trésor de Lancome.

Y es que aunque a su personaje en la mencionada película le gusten los tatuajes exagerados y las prendas de ropa minúsculas, lo cierto es que la joven actriz ha dado en más de una ocasión un ejemplo de buen gusto y elegancia en el vestir en más de un evento mediático.

¿Qué te parece su estilo en la vida real?

Fuente: New York Magazine

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: