¿Pagar por probarse un vestido de novia de Vera Wang?

vera-wang-vestidos-de-novia

¡Suerte que su diseñadora se ha retractado! Y es que resulta que hace unos días, la famosa firma de moda de lujo Vera Wang, había decidido fijar en más de tres mil yuanes –unos 375€- el coste por probarse un vestido de novia de la firma durante aproximadamente 90 minutos. Una acción que habían decidido llevar a cabo – según la firma- para evitar aquellos casos de futuras novias que se pasan horas probándose vestidos para después no llevarse ninguno.

Este sistema había sido adoptado solamente en su tienda de vestidos de novia de Shanghai; dónde si finalmente la clienta se decidía a comprar el vestido, el cargo sería reducido del importe final de esta prenda tan especial.

Sin embargo, y como era de esperar, esta medida no ha sido bien aceptada por el público chino en general y al final han tenido que retirarla y disculparse públicamente por lo sucedido: “Tras una cuidadosa investigación y revisión de nuestra política para nuestros operadores internacionales, hemos decidido abolir el pago de la tasa para probarse los vestidos en todas nuestras tiendas”, ha señalado Vera Wang.

Y es que aunque es verdad que Vera Wang ha diseñadora los vestidos de novia de algunas de las celebrities más internacionales, como Alicia Keys o Jennifer López, eso no le da derecho a cobrar a un cliente solamente por probarse un vestido considerando que su precio puede ser asumido solamente por unos pocos.

Fuente: FashionUnited

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: