Oysho nos trae las Night White Lingerie

Hoy toca hablar de nuevo de ropa interior, pero esta vez de prendas de lencería de la mano de la firma de moda de ropa interior Oysho – perteneciente al grupo Inditex-.

Night White Lingerie es una colección que me ha sorprendido por su frescura y sencillez pero que a la vez es sensual y muy provocativa. El  toque de picardía perfecto para sorprender en una noche especial…

Y es que lo creamos o no, la primavera ha llegado ya para quedarse y toca hacer una renovación de armario o, en este caso, de nuestra mesita o cómoda dónde guardamos nuestra ropa interior. ¿Te animas a probarte uno de estos preciosos y elegantes ligueros en color blanco hoy mismo?

No olvides que, con la llegada de la primavera, Oysho también pone a nuestra disposición algunas prendas de nueva temporada que puedes lucir por la calle. Como camisetas, vestidos y, como no, su colección sport con shorts y  camisetas deportivas que me encanta temporada tras temporada.

¡Feliz fin de semana! ¡Te deseo una noche Night White!

http://www.oysho.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Paula

    Me gusta mucho…….sencillo y fresco ! sensual y atrevido , sim ……

  2. Paula

    gosto do terceiro modelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: