Secretos de Alcoba presenta su nueva colección de minitocados

Después de haber participado en eventos de moda tan importantes como la 080 Barcelona Fashion Week, Secretos de Alcoba presenta esta tarde y a partir de las 19.00h su nueva colección primavera-verano 2013 de minitocados.

Una colección que, según la misma marca describe en la página de facebook donde se promociona el evento, es Una propuesta fresca, llena de color, chic y cosmopolita, para dar el toque personal y único a cualquier look de día y de noche”.

La presentación se realizará en Gratacós, tienda situada en Paseo de Gracia 110 en Barcelona; y está enmarcada dentro de La Semana del Sombrero Gratacós, que organiza la tienda con el mismo nombre.

Durante el evento, además, se crearán escaparates vivientes y una performance teatral para descontextualizar el concepto de tocado y se convierta en un elemento más de moda que las mujeres actuales puedan lucir en cualquier momento.

Si quieres saber más sobre la marca y sus colecciones solamente tienes que entrar en su página web oficial: www.secretosdealcoba.com. De momento aquí os dejo algunas de las piezas que forman parte de su nueva colección de minitocados.

Salu2 desde 100% Algodón!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: