La nueva campaña de Victoria’s Secret es rechazada por miles de padres

victoria's-secret-pink-bright-young-things

¿Qué sería del mundo de la moda sin sus pequeños escándalos? A veces tocan los ataques racistas de uno de los diseñadores más reconocidos, otros días a una marca la tachan de ser, también, racista por hacer una colección de bisutería y pulseras “esclavas” y ahora le toca el turno a Victoria’s Secret; y el escándalo no tiene nada que ver con uno de sus bellos “ángeles”, precisamente.

Resulta que debido a su marca Pink, Victoria’s Secret ha sido objeto de críticas de más de 7 mil padres que dicen que las prendas que forman parte de dicha colección promueven “la depresión, trastornos de alimentación y una actividad sexual a temprana edad”.

Y es que las nuevas prendas de Pink y que forman parte de la campaña Bright Young Things – en principio, destinada a un público adolescente – cuenta con diminutos bikinis y ropa interior con frases tipo “¿Te sientes con suerte?” o “Llámame”.

Por un lado, no es de extrañar que los padres se hayan enfurecido y recaudado más de 7.000 firmas para que se retire dicha colección. Por otro lado, Victoria’s Secret ha salido al paso diciendo que su marca Pink está dirigida a mujeres adultas y niega los rumores de que estén preparando lanzar una colección para adolescentes.

¿Qué pasará ahora?

Fuente: Fashionunited

d.es

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Tyler

    Me parece muy bien! cada vez más se promueve la superficialidad y estos falsos valores van a cosechar futuras generaciones con graves dificultades para entender aspectos más esenciales y más sanos de la vida.

  2. Bien argumentado Tyler! Ya sabes que el sexo vende y son muchas las marcas las que deciden centrar su campaña basándose en estos valores que hacen mucho daño a las generaciones de mujeres venideras.

  3. Paula

    Si concordo perfectamente com Tyler..Y si es verdade que los adolescentes estan perdiendo muchos otros valores esenciales de una vida mas sano y que tambien puede ser divertidíssima!
    Gracias Alba por este post …..

  4. A ti por leerme… Saludo2! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: