¡Cálzate tus Moon Boot y pisa la nieve!

 

moon-boot

Moon Boot Clásica

Las vacaciones de Semana Santa dan para mucho, y si no que se lo digan a 100% Algodón, que ha tenido la oportunidad de pisar las gélidas tierras de Andorra para disfrutar de unos días de descanso y de analizar, al mismo tiempo, cuál es el calzado de moda entre las esquiadoras de todas las nacionalidades.

Se trata de nada más y nada menos que de las conocidas botas o descansos Moon Boot, que en los últimos tiempos se han puesto de moda entre algunas de las celebrities más reconocidas y famosas de todas partes del mundo.

Con un estilo que me recuerda al de las mismísimas muñecas Bratz – no sé si os acordáis pero son aquellas muñecas que salieron destinadas a las teenagers y que destacaban por un estilo de vestir muy cool y unos zapatos y pies grandes en comparación con el resto del cuerpo-, estas botas no dejan de sorprenderme por su comodidad y su amplia oferta de modelos. Blancas, negras, de colorines, de charol, de piel, con estampados de cuadros, de animal print… ¡todos los modelos son favorecedores y sobre todo muy originales!  ¿Unas de mis favoritas? Las Moon Boot Rainbow.

moon-boot-5

Moon Boot Rainbow

Aquí os dejo algunas que tuve la oportunidad de probarme. Si quieres seguir viendo más modelos de su última colección, te recomiendo que visites su página oficial www.moonboot.it

Por otro lado, y si tu presupuesto es algo más justo como para permitirte esta marca – ahora es el momento de hacerte con tu modelo ya que es fin de temporada de nieve y las puedes encontrar muy rebajadas-, siempre puedes hacerte con otros descansos igual de favorecedores y modernos en cualquier tienda especializada que venda este tipo de productos en particular.

moon-boot-7

Descansos Moon Boot y otras marcas

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Tyler

    Me encantan, son monísimas y super cómodas!

  2. V

    Yo tmb estuve en Andorra!!!!!! Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: