Madonna defiende a los gais vistiéndose de Boy Scout

madonna-gala-gladd-traje-boy-scout

Siempre defensora de los derechos de este colectivo en particular, la popular cantante Madonna se une una vez más a la lucha a favor de los derechos de los gais; que lamentablemente hoy en día siguen viéndose amenazados y marginados en diferentes partes del mundo por tener una orientación sexual “diferente”.

Así, que ni corta ni perezosa, Madonna se subió al escenario de los Glaad Media Awards – una gala anual organizada por una asociación de gais y lesbianas de Nueva York- vestida como un Boy Scout, e ironizar de esta manera acerca del rechazo que este grupo tiene en contra de los homosexuales, a los que no admite entre sus “filas”.

Lo peor de todo es que después de este evento ya son unos cuantos los blogs de moda que han criticado el atuendo de Madonna, cuando en realidad – y a mi parecer- el mundo de la moda era lo que menos le importaba a la artista en ese momento y también lo menos importante en un evento de esas circunstancias y teniendo en cuenta el momento político y social actual.

Y es que un traje nunca había dicho tanto como en esta ocasión…

¡Bien por ella! 🙂

Fuente: mujer.es.msn.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Paula

    Si , me gusta !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: