De compras en Londres

 

comprar-en-londres(5)

Camden

Hace unos meses tuve la oportunidad de visitar por primera vez Londres, la capital del Reino Unido,  que se ha convertido hoy en día en una de las ciudades más visitadas. Algo que no es de extrañar considerando los diferentes atractivos de esta ciudad inglesa que cada vez cuenta con más adeptos: sus edificios y arquitectura victoriana, sus extensos parques y sobre todo ¡los barrios más populares dónde comprar las prendas de ropa más estrambóticas!

¿Dónde ir de compras en Londres?

Para tener un día de shopping de lo más movidito te recomendamos diferentes barrios que particularmente nos encantaron en nuestra visita a esta ciudad inglesa…

comprar-en-londres(4)

Camden

comprar-en-londres(6)

Camden

Sin duda, uno de los barrios más conocidos para ir de comprar es el de Camden, que destaca por su mercado al aire libre y sus casetas de firmas de moda con diferentes propuesta, además de ser uno de los barrios más “punky” de la ciudad… Desde la venta exclusiva de piezas de ropa, pasando por complementos como bolsos, gorros, libros, vinilos y discos de música y todo tipo de objetos de regalo.

comprar-en-londres(4)

Firma Boxhead situada en el interior del Market Hall

comprar-en-londres(14)

Detalle de una tienda en Camden

También en Camden puedes encontrar tiendas de lo más curiosas, como es la famosa Irregular Choice, con una propuesta de calzado de lo más atrevida y arriesgada; o propuestas tan interesantes de autores y firmas independientes como la presentada por Boxhead, dentro del Market Hall.

comprar-en-londres (29)

Barrio de Notting Hill

comprar-en-londres

Notting Hill. Artículo de regalo

Por otro lado, otro de los barrios que me enamoró por su belleza fue Notting Hill, rodeado de casas de estilo victoriana y fachadas de colores, aquí es dónde encontrarás los mejores detalles para regalar. Sobre todo, lo más valioso son las antiguallas varias: relojes, vinilos de rock y jazz, monedas antiguas, teléfonos y gramófonos de época y ¡muchas más cosas!

comprar-en-londres (17)

Escaparate de Louis Vuitton

comprar-en-londres (19)

Galería de Arte

Además, y si lo tuyo son las marcas de moda, no pierdas la oportunidad de visitar Regent Street, Picadilly Circus, Oxford Street y sus alrededores; dónde podrás ver los increíbles escaparates de Louis Vuitton,  Valentino o Gucci. A los que se le suman, galerías de arte que fusionan sus obras con el concepto de moda, y que cuentan con interesantes exposiciones que aluden al tema.

Como curiosidad, también por la zona encontrarás una tienda de tres plantas de M&M’s y otra dedicada a Disney… Aunque no seas muy aficionado a este tipo de productos te recomiendo que las visites porque te sorprenderán.

comprar-en-londres (27)

Carnaby Street

comprar-en-londres (28)

Pequeño Shopping en Carnaby Street

Por último, ya sólo me queda hablarte del encanto de la pequeña calle Carnaby Street, lugar de encuentro de los aficionados a la música y sitio ideal para encontrar las famosas botas inglesas Dr. Martens; además de un enclave perfecto para tomar un buen té con un grupo de amigos.

Ahora ya lo sabes… ¡solamente te queda disfrutar de tu próxima visita a Londres!

Fotografía by Paula Cirino

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Lorena Tirado Martinez

    suuuper interesante. Tomo nota y muy buena nota. ALba en 5 dias me voy a estudiar a Londres. Así que espero que espero poder ocupar el poco tiempo libre que me quede con algunas compras 🙂 Por cierto, me encanta tu blog 😉

    • Muchas gracias por el comentario Lorena! Espero que te sirva de guía para callejear por Londres. Estoy segura de que la ciudad te encantará! :9. No dudes en seguirme en las redes sociales para estar al día de todo lo relacionado con el mundo de la moda. Un saludo y mucha suerte en tu nueva aventura! 🙂

  2. Paula

    Muy bien escogidos los temas y las fotos ! Buen trabajo …Un viaje para no olvidar …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: