MOMO DESIGN. ¿Aún no tienes tu casco?

Barcelona se ha convertido en una ciudad cosmopolita llena de personas de todas partes del mundo que se pasean de un lado a otro andando, en metro, en bicicleta, en coche o en moto.

Éste último es uno de los métodos de transporte más utilizado en la Ciudad Condal para llegar a todas partes sobre todo en los momentos de hora punta. Y, por eso, no es de extrañar ver a todo tipo de perfiles con su casco de moto colgando del brazo. Pero, ¿cuál es una de las marcas de cascos para moto que destaca por sus originales diseños?

La marca de cascos MOMO DESIGN es una de las más populares entre los motociclistas de la ciudad, que no dudan en usarlo como un complemento más de moda. Y es que esta firma ya lleva años en el mercado desde que nació en el año 1981 como empresa dedicada a la elaboración de accesorios de lujo para automóviles, y estando conectada durante años al mundo de la F1 y también con la marca Ferrari.

Más tarde, MOMO DESIGN también se lanzó al diseño y creación de gafas y relojes, utilizando materiales de calidad en su creación, como son la fibra de carbón, el titanio y el magnesio. Y no fue hasta la década de los 90 cuando la firma fue vendida a la compañía americana que la bautizó con el nombre actual por el que la firma es conocida.

Así, entre su colección de cascos para motocicleta  encontramos los diseños más originales y una colección muy variada, entre las que destacan la colección Hero, FGTR, Minimomo, Avio, Cruiser o Mangusta; que marcan tendencia por sus formas, materiales y colores de cada diseño.

Personalmente me quedo con la colección FGTR Glam, pero esto ya va a gustos… 🙂

Además, y si eres aficionad@ al snow board también puedes encontrar un casco MOMO DESIGN de diseño para ti.

Así que ya sabes, visita su web oficial o su tienda online y encuentra tu “casco ideal”

www.momodesign.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Paula

    ME GUSTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOO…..
    QUEDARA BIEN CON MI NUEVO PEINADO! jajajajjajajajajaja—–

  2. Eso espero! muchas gracias por tu comentario!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: