La expansión mundial de Marypaz

expansion-mundial-zapateria-marypaz

Marypaz, la firma sevillana de calzado de bajo coste, prevé ampliar sus fronteras durante este año 2013 y entrar en los nuevos mercados de Italia y Oriente Medio con sus colecciones de zapatos asequibles para todos los bolsillos.

 Actualmente, Marypaz no solamente está presente en España sino que ya cuenta con puntos de venta físicos en Portugal, Francia y República Dominicana. En Europa, la marca abrirá puntos de venta propios, pero en otros continentes recurrirá a socios locales y a franquicias para hacer más rápida la implantación.

Además, la firma tiene previsto abrir siete nuevos establecimientos en Madrid, Barcelona y Valencia. Y a esto se suman otros dos socios en América Latina, uno para las 60 tiendas proyectadas en México y otro para Perú, Panamá y Colombia, que tendrá otras 50 tiendas.

Asimismo, cuenta con un potente colaborado en Rusia donde se desplegará una red de 80 tiendas. Y en cuanto a Estados Unidos y China, se prevé abrir otras 90 y 50 respectivamente.

¿Quién le podrá hacer frente entonces?

Fuente: fashionunited.es

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: