Bolsarium Barcelona te propone una vuelta por la ciudad con mucho estilo

bolsos-bolsarium-barcelona

Barcelona, su movimiento diario y su espíritu emprendedor y moderno que nunca duerme… Estos son los conceptos que inspiran a una marca en particular  y que se llama Bolsarium Barcelona.

Una firma de moda que, siguiendo las últimas tendencias, crea fundas, mochilas y otros accesorios perfectos para llevar nuestro ordenador portátil o ladtop de un lado a otro mientras recorremos la ciudad y quedamos envueltos en su ritmo frenético.

Una marca que mezcla la funcionalidad con los colores llamativos en cada uno de sus diseños y que ya consiguió un gran reconocimiento con su primera colección lanzada 7 años atrás; ganando incluso el premio al diseño más innovador en el Salón de MIPEL de Milán en 2006.

Actualmente, sus diseños pueden encontrarse en 33 países repartidos por todo el mundo donde son más que buscados. ¿Una colección que destaca por su concepto? Las fundas Bonanova, fabricadas en neopreno y caracterizadas por unas burbujas “absorbe-impacto” que le ofrecen un toque muy original y divertido a cada uno de los modelos.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: