Almodóvar, un gentleman de cine en las Galerías Lafayette

galerias-lafayette-pedro-almodovar

¡Buenos días!

Como cada sábado, además de hablaros sobre algunas de las tiendas nueva de la ciudad de Barcelona, también me gustaría hablaros de algunas curiosidades relacionadas con el mundo de la moda.

En este caso en concreto, hoy me gustaría hablaros de Pedro Almodóvar, el aclamado director de cine español que ha sido escogido como modelo para representar las famosas Galerías Lafayette y su nueva campaña de moda masculina. Tanto es así, que en breve podrán verse imágenes del manchego vestido como un auténtico gentleman por un gran número de vallas publicitarias repartidas por la ciudad de París.

Y es que tanto es su éxito fuera de nuestro país, que hasta los franceses no han podido sucumbir a sus artes artísticas y han decidido contar con él para este caso en particular.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: