Sarah Jessica Parker, la musa de Manolo Blahnik ya no puede llevar tacones

sarah-jessica-parker-deja-los-tacones

Sí, sí, tal y como lees, la actriz Sarah Jessica Parker – conocida mundialmente por su papel de Carrie Bradshaw en la serie de los 90 Sexo en Nueva York- ya no puede vestir más zapatos de tacón salvo en contadas ocasiones.

Y es que los médicos han descubierto que ha desarrollado una malformación en los huesos de los pies después de llevar más de diez años usando este tipo de calzado que ha dañado la fisionomía de sus pies.

Algo que parece ser no haberse tomado mal la propia actriz, aunque ahora tocaría preguntar a algunas firmas de moda especializadas en el diseño de zapatos de tacón exclusivos como es el caso de la marca Manolo Blahnik, que hace poco fue premiada en los British Fashion Awards por sus espectaculares diseños. Una firma que, además, la misma Sarah Jessica Parker ha nombrado hasta la saciedad tanto en la citada serie como fuera de ella, siendo una gran fan de la misma.

Ahora, la actriz es obligada a usar la mayoría del tiempo zapatos planos… Y parece que también se verá obligada a rescindir sus contratos con algunas firmas exclusivas de zapatos…

Fuente: elmundo.es

 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: