Lady Gaga y su silla de ruedas de luxe

silla-de-ruedas-oro-lady-gaga

Lo de Lady Gaga no tiene remedio… acostumbrados a verla siempre vestida con vestidos, zapatos y complementos casi imposibles ahora la diva no podía decepcionar a sus fans y seguidores ni estando recién operada de la cadera…

Y es que resulta que, debido a su reciente operación, la cantante estadounidense se ve obligada a cancelar su última gira Born this Way y a tener que desplazarse de un lado a otro en silla de ruedas hasta que se encuentre del todo recuperada.

Sin embargo, parece ser que Lady Gaga habrá pensado que ya que tiene que llevar sí o sí una silla de ruedas, ¿por qué no hacerlo con mucha gracia y estilo? La cuestión es que no se le ha ocurrido nada más que encargarle a una conocida joyería de Nueva York una exclusiva silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates, asiento cubierto en piel negra y una sombrilla como punto “destacable”.

Algo a lo que el joyero Ken Borochov no está del todo acostumbrado pese a tener entre sus clientes a personajes tan importantes y conocidos como Nicky Minaj, por ejemplo.

¿Qué te parece la mencionada silla? ¿Crees que la diva las pondrá “de moda”?

Fuente: clarín.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Un Comentario

  1. martina

    quiero esa sillla de oro!!!!! ya!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: