Nueva tienda Timberland en Paseo de Gracia

tienda-timberland-paseo-de-gracia-barcelona

Con la entrada del nuevo mes, también se prevé la apertura de una nueva tienda en el número 64 del famoso Paseo de Gracia, una de las calles de compras más importantes de la ciudad de Barcelona.

Y, ¿cuál será la nueva tienda de moda que ocupará el espacio de la famosa librería Jaimes? Pues ni más ni menos que la firma especializada en calzado deportivo Timberland; que en el 2011 fue adquirida por el grupo estadounidense VF.

De esta manera, y cuando la nueva tienda Timberland abra las puertas el próximo mes de abril, la firma contará con 30 puntos de venta en España. El nuevo local contará con 240m2 y será una franquicia más bajo la propiedad de la compañía catalana Tascón, que tiene una gran red de establecimientos multimarca de calzado.

Con esta nueva apertura, y aunque tengo que decir que me encantan todos y cada uno de los diseños de la firma Timberland, se pierde uno de los establecimientos con mas historia de la ciudad de Barcelona, que ha tenido que ceder su local debido a la imposibilidad de pagar el alto alquiler mensual.

Una vez más la cultura deja paso a la moda; dos conceptos que no siempre van unidos.

Fuente: paseodegracia.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: