Dita Von Tesse y su sexy vestido en 3D

primer-vestido-articulado-dita-von-tesse

¡Lo de esta mujer no tiene desperdicio! La fabulosa bailarina de burlesque Dita Von Tesse ha demostrado una vez más que puede estar bella y muy sensual se ponga lo que se ponga… Y si no que se lo digan a los diseñadores Michael Schmidt y Francis Bitoni, que se han encargado de la elaboración de este vestido en 3D.

¿Qué cómo lo han fabricado? Pues para la elaboración del primer vestido articulado y producido con una impresora 3D, han necesitado 17 piezas teñidas de color negro, que más tarde han sido lacadas y adornadas con más de 13.000 cristales Swarovski.

Para que el vestido se pueda adaptar al cuerpo de la famosa Dita Von Tesse, se ha incluido una malla que también está hecha con piezas articuladas y que ofrece el aspecto de la imagen.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que es cómodo?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: