Ya llega la primavera, ¡y la nueva colección de Smash! también!

coleccion-primavera-verano-2013-smashCon la llegada de la primavera, las marcas de moda lanzan sus nuevas colecciones, más frescas que nunca y siempre con un aire renovado que huele a buen tiempo y a sol. Este es el caso también de la firma de moda Smash! que, como siempre, ha divido su colección en 4 estilos diferentes según su inspiración.

Así, por un lado tenemos la colección Acid Revolution, compuesta por piezas de ropa que buscan las líneas y simetrías siempre combinadas con colores ácidos; como son el amarillo, el verde lima y el naranja.

Seguidamente encontramos la colección Chili Bite, una propuesta más picante al estar compuesta por detalles encaje, transparencias y escotes marcados. ¿Los colores predominantes en esta colección? El negro y el dorado.

Por otro lado, Smash! presenta la colección Ikebana Candy, con estampados cálidos, influencias orientales, prints florales y color pastel; como son el rosa y el azul celeste.

Por último, encontramos la colección Tropical Addiction, que como su propio nombre indica está inspirada en paisajes naturales, animales y plantas exóticas; con el color naranja y el amarillo como protagonistas.

¿¿¿Cuál te gusta más??? En 100% Algodón nos quedamos sin duda con Chili Bite.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: