Laura Vela, los bolsos españoles que triunfan en Hollywood

laura-vela-bolsos-coleccion-primavera-verano-2013

Con sólo 26 años, la zaragozana afincada en Nueva york, Laura Vela ha conseguido dar el toque chic a los looks de las celebrities más famosas con el diseño de sus exclusivos bolsos con firma española que han conseguido entrar en la industria de la moda por todo lo alto.

Y es que resulta que, animada por los profesores de la escuela de diseño donde estudiaba, decidió presentar sus diseños en la Semana de la Moda de Nueva York, donde salió escogida para participar en este reconocido evento de moda durante el año 2011.

Desde entonces, su éxito no ha dejado de crecer, hasta el punto que ya son muchas las personalidades que no dudan en tener un Laura Vela en su armario. Entre ellas podemos encontrar a las actrices Sarah Jessica Parker y las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen; tres de las clientes más asiduas de esta joven diseñadora.

Visita su web y descubre el porqué de su éxito. ¡Seguro que querrás tener todos y cada uno de los bolsos que forman parte de su última colección primavera-verano 2013! ¡Todos coloridos y optimistas como los días de sol que aún están por venir.

www.lauravela.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: