David Delfín entra en el País de las Maravillas con su última colección

nueva-coleccion-otoño-invierno-2013-david-delfin (1)

Hace unas semanas, y para no defraudar al personal, David Delfín volvía a mostrar su espíritu más controvertido y original mostrando una colección inspirada en su perrita fallecida en la pasada edición de la Madrid Fashion Week. Al ser su fallecida perrita Alicia de color blanco, el diseñador optó por este color en la mayoría de los diseños que forman parte de su nueva colección para el próximo otoño-invierno 2013; un color arriesgado para esas fechas del año en particular ya que el color blanco siempre ha sido considerado un color apto solamente para el verano y alguna estación algo más cálida como suele ser la primavera. ¿Se ha sumado a la tendencia del look total white que ya lucen muchas de las caras más conocidas?

Por otro lado, también es importante decir que David Delfín no se queda ahí y da un paso más al añadir a algunos de los diseños mostrados un toque a lo “Alicia en el País de las Maravillas” con la inserción de elementos florales en color rojo, así como otras referencias a juegos de cartas que recuerdan a la novela de Lewis Carroll y su mundo de magia, locura y aventuras.

Por último, el controvertido diseñador también optó por el negro en el atuendo de luto riguroso – mantilla inclusive- con el que su musa, Bimba Bosé, cerró el mencionado desfile de moda.

Fuente: muchasmasmoda.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: