Marc Jacobs, nuevo Director Creativo de Coca-Cola

Diet-Coke-by-Marc-Jacobs

Diseños de Marc Jacobs para Coca-Cola

Este es el año de Marc Jacobs, y es que el guapo diseñador de moda, además de haber sido “fichado” como nuevo director creativo para Coca-Cola durante el 2013, también es uno de los protagonistas de la campaña Brillando juntos durante 30 años; la última campaña de la marca de refrescos en la que luce un musculado torso fruto de lo que parecen haber sido más de tres horas semanales en el gimnasio.

De esta manera, vemos una nueva faceta de  , en la que se muestra muy desenfadado y travieso, a la vez que sensual.¿Enseñará cacha de nuevo?

Por otro lado, y además de protagonizar la campaña mencionada, Marc Jacobs ha desarrollado también una edición limitada de latas que celebran las tres décadas que el refresco ha estado activo en el mercado. En este sentido, la edición I ♥ 80 hace un reconocimiento al ascenso de la mujer dentro de la sociedad, I ♥ 90 celebra la actitud atrevida de la época en cuanto a moda, música y arte, y por último, I ♥ 00s es una referencia alegre sobre una década donde el deporte fue muy importante.

¿Qué te parecen estos diseños?

Marc-Jacobs-Coca-Cola-Brillando-Juntos-durante-30-anos

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Me gusta!!! Y prefiero a este Marc Jacobs que al de vestido túnica… jijiji

  2. Jejejeje, yo también lo prefiero mil veces más así. Gracias por tu comentario L! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: