Cortefiel ofrece un concierto en directo dentro del escaparate de una de sus tiendas

cortefiel-gente-con-talento-ara-malikian

¡Buenos días!

Y buenos días, sobre todo, a los habitantes de la ciudad de Madrid que hoy, y con motivo de la campaña publicitaria que está llevando a cabo la compañía de moda Cortefiel, podrán asistir a un concierto de violín ofrecido por el músico Ara Malikian  y que tendrá lugar dentro de un escaparate de su tienda de la Gran Vía 27, en Madrid.

La campaña en cuestión se llama Gente con Talento, y su represante de honor es este músico de Origen Libanés, que hoy interpretará un repertorio de sus mejores piezas para seguir con el concepto de la camapaña de Cortefiel. Por otro lado, es importante decir que en la anterior camapaña llamada Gente Valiente, la firma Cortefiel contó con el cocinero Mario Sandoval y Araceli Segarra – alpinista y escritora de cuentos infantiles-.

¿Pero sobre que trata la campaña Gente con Talento?

Gente con Talento es una acción de Cortefiel que elige modelos sociales que permiten crear contenidos en torno a ellos, y que tengan cosas que contar. De esta forma Cortefiel quiere acercar más la moda a la gente, contando historias con las que poder identificarse. En esta ocasión moda y música de violín se unen para salir a la calle.

Malikian cree que la ropa, al igual que la música, “es una manera de expresar la personalidad; la diferencia entre las personas es lo más bonito, nadie está en disposición de criticar cómo es el otro”. Por eso, cuando habla de la campaña Gente con talento dice del talento que “todos los seres humanos lo tenemos, cada uno a su manera, depende de cada uno lo que haga con él”.

Así, Malikian no está solo en esta aventura sino que le acompañan otros talentosos como la bailarina Eva Yerbabuena, galardonada con el Premio Nacional de Danza; los cantantes de fado Rodrigo Costa Félix y Marta Pereira; la periodista Verónica Durán, presidenta de Fusionarte e impulsora del proyecto 100 latinos en Madrid; la divulgadora científica Sonia Fernández-Vidal, autora del libro “Quantic Love”; Daniel Vicente, séptimo clasificado en el campeonato mundial de leñadores; la enóloga MeritxelFalgueras, Nariz de oro Joven Promesa de Cataluña; José Luis Serzo, artista multidisciplinar que mezcla pintura, escultura, fotografía y literatura, entre otras; y el piragüista español Saúl Craviotto, medalla de oro en PekÍn y plata en Londres.

Con esta campaña Cortefiel se reinventa y busca inspiración en personas que no están obsesionadas con la moda, que eligen que su ropa tenga el mismo discurso que ellos, que les haga sentir bien. Personas que luchan por ser mejores, que se enfrentan a sus límites porque saben que el talento no sirve de nada sin un esfuerzo constante.

En resumidas cuentas, ¡Cortefiel nos muestra que la moda ya no es sólo moda!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: