Mark & Spencer regresa a España

mark&spencer-tienda-online-espana

¡Los fans de la firma de moda Mark & Spencer están de enhorabuena! Si hace algo más de dos años, la firma británica de moda cesó sus actividades en nuestro país, ahora regresa a España de nuevo a través de su nueva tienda online, donde presenta las colecciones para la próxima temporada primavera-verano.

Además de la nueva tienda online en España, Mark & Spencer también entra en el mercado almenan, austriaco y belga a través del lanzamiento de sus nuevas webs de venta online.

Entre los eventos destinados a la promoción de esta nueva tienda online en nuestra país, Mark & Spencer ha organizado una ruta que recorre los diferentes países en los que se ha lanzado la mencionada tienda online y representada por un autobús estilo londinense de los años 60 que refleje el estilo y la personalidad de la firma.

Entre las colecciones que como usuarios podemos encontrar en su tienda online están la dirigida a mujer pero también la colección para hombre y niños, además de la colección de lencería y artículos para el hogar.

¡¡¡100% Algodón no se pierde la oportunidad de comprar en esta tienda online!!!

Fuente: FashionUnited

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: