Fendi utiliza la Fontana di Trevi como canal de promoción

fendi-fontana-di-trevi

Vista de la Fontana di Trevi en la actualidad

 

Si antes fueron marcas como Tod’s, Dolce Gabanna o Diesel las que se dedicaron a destinar millones de euros para rehabilitar monumentos de la ciudad de Roma y utilizarlos como canal publicitario, ahora es Fendi quién se une a esta tendencia y restaura la Fontana di Trevi.

En total pagará 2,5 millones en concepto de mecenazgo, en cuyo acto de presentación estuvo presente el controvertido diseñador Karl Lagerfeld, orgulloso de formar parte de este proyecto de restauración que tiene previsto finalizar en el 2015.

Gracias a esta acción de restauración la marca Fendi obtendrá un gran impulso de su imagen pública, gracias a la publicidad indirecta resultado de, entre otras cosas, una placa de agradecimiento que lucirá este monumento durante 4 años.

¡Adiós a la imagen de la Fontana di Trevi que nos mostraba Fellini en la película La Dolce Vita! ¡Hola Fontana di Trevi by Fendi!

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: