Dos ponis vestidos para promocionar “El Año de la Escocia Natural 2013”

ponis-vestidos-año-natural-

¡Buenos días seguidor@s de 100% Algodón!

Empezamos la semana con una noticia de lo más curiosa pero relacionada también con el mundo de la moda y que seguro os saca una pequeña sonrisa en este lunes.

Y es que resulta que unos adorables ponis han resultado elegidos como modelos para promocionar el El Año de la Escocia Natural, que se celebra durante este 2013. En este sentido, Filvia y Millhouse – como se llaman los amables Ponis-, han posado así de relajados luciendo unos preciosos jerséis elaborados por una diseñadora local del país Galo y llamada Doreen Brown, quién los ha confeccionado a mano exclusivamente.

Una idea de lo más curiosa y una imagen que está dando la vuelta al mundo… ¡Parece que los metros de lana de más que dicha diseñadora tuvo que invertir para crear estas dos piezas no han sido en vano!

¡Qué tengáis un buen inicio de semana! 🙂 

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: