El Show de Betty Johnson en la New York Fashion Week 2013

new-york-fashion-2013-week-betsey-johnson-fall

Hace un par de días, Betty Johnson sorprendió a todos los asistentes al más famoso desfile de moda de todos los tiempos, la New York Fashion Week – o Semana de la Moda de Nueva York- que celebra esta nueva edición que termina mañana con la presentación de las nuevas colecciones otoño-invierno 2013 de algunas de las más reconocidas firmas internacionales.

En este sentido, hoy me gustaría hablaros en particular sobre esta mujer que ha sabido como nadie captar la atención de los asistentes a dicho evento con un show de lo más particular: ¡Una master class de aerobic en directo y protagonizada por las importantes modelos en medio de la pasarela por donde en teoría debían desfilar!

Aunque se trata de una iniciativa algo alocada que se aleja de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver pero que, sin embargo, consigue mostrarnos de igual manera las diferentes prendas que componen la colección BJ kicks A creada por esta diseñadora tan peculiar de 64 años de edad, que no dudó en ningún momento en liderar la clase en cuestión.

¡No te pierdas el vídeo de la presentación! ¡¡¡No tiene desperdicio!!!

Fuente: Glamour.com

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: