Rihanna y Beyoncé arrasan en la alfombra roja de los Grammys 2013

Hace un par de días se celebró en los Ángeles la 55º de los Grammys, los famosos premios de la música que cada año premian a los mejores artistas de este ámbito en particular. Y como cada año, las diferentes estrellas además de brillar por sus dotes artísticas también lo hicieron por sus atuendos y el vestido elegido a la hora de desfilar por la conocida alfombra roja.

En este sentido, algunas de las celebrities con las que 100% Algodón se queda serían las famosas cantantes Beyoncé, que sorprendiendo a todos los asistentes escogió un mono bicolor en blanco y negro muy ajustado que destacaba su espléndida figura y remarcaba sus inconfundibles curvas.

alfombra-roja-grammys-2013-beyonce

Otras de las divas que cortaron el hipo a más de uno fue Rihanna, que a diferencia del año pasado escogió un vestido mucho más cerrado pero también más atrevido con un color rojo pasión y melena suelta con raya al medio. Un diseño con escote de Azzedine Alaia con una cola semitransparente y cruzado al cuello.

alfombra-roja-grammys-2013-rihanna

Como curiosidad, quién dio la nota como el que más fue Stefan Kendal Gordy, uno de los componentes del grupo LMFAO que eligió un traje de pantalón por la rodilla y americana, ambas piezas adornadas por cremalleras plateadas. Además, y para dar más juego, decidió completar este atuendo con una camisa a juego con una divertidas gafas también con lentejuelas.

 alfombra-roja-grammys-2013-stefan-kendal-gordy-LMFAO

¡Un espectáculo en todos los sentidos!  

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. L.

    Las dos están muy favorecidas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: