Celebra el día NO PANTS SUBWAY RIDE

Passengers look at a man without his pants on the subway during the "No Pants Subway Ride" in Berlin

Hoy y con motivo del día de Carnaval – y a sabiendas de que muchos de vosotros seguro os disfrazáis-, me gustaría hablaros de una iniciativa muy curiosa que nació entre un grupo de amigos en el 2002 y que más de una década después sigue celebrándose sin ningún tipo de pudor.

Se trata de The No Pants Subway Ride, algo que comenzó entre un grupo de siete amigos en Manhattan y que aunque no se refiere a un disfraz en sí destaca por la falta de vestuario. En concreto por la falta de pantalones, y es que los seguidores de esta peculiar iniciativa se dedican a no llevar pantalones en el Día Mundial Sin Pantalones en el Metro que gana adeptos en cada una de las convocatorias a pesar de no tener más objetivo que el de echarse unas risas entre quienes lucen palmito ataviados con sus abrigos, botas y poco más.

Ya son varias las ciudades que se han unido a este movimiento, entre ellas Nueva York, México Japón y también en Londres.

Sus organizadores son Improw Everywhere, que acuerdan un punto de reunión al final de la jornada para reunirse todos y comentar las diferentes impresiones del día. La idea es, sin duda, “celebrar una tontería a nivel mundial” y por lo visto lo van consiguiendo.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: