¿Eres moderno? Te falta tu mono ONE PIECE

monos-one-piece

Monos One Piece

¿Aún no conoces el nuevo mono? Se trata de una de las prendas que viene pisando fuerte la próxima temporada y que está arrasando en las pasarelas de medio mundo pese a su polémica pero cómoda apuesta para el hombre moderno –aunque también hay una versión femenina de los mismos-.

Una propuesta de lo más actual y original es la presentada por la marca noruega One Piece, que está arrasando con la venta de monos One Piece entre las celebrities de medio mundo. Para hombre o para mujer, lo cierto es que estos monos no están destinados a pasar inadvertidos en ninguno de los casos. Y es que los monos llegan para quedarse y esta marca ha sabido exactamente cómo combinar estilo, la comodidad y los estampados más originales para ofrecer un aire renovado a esta prenda.

Una tendencia que no se aleja tanto de los modelos presentados en la pasada Milan Fashion Week masculina, donde los diseñadores Maurizio Modica y Pierfrancesco Gigliotti fueron duramente criticados por la colección presentada, ya que muchos se atrevieron a afirmar que era chillona, irregular y poco combinable por algunos medios de comunicación.

milan-fashion-week

Pasarela Milan Fashion Week

Algo que no parece importarle a muchos famosos que ya visten los diferentes diseños de los monos de la marca One Piece y que se atreven a lucir con llamativos y curiosos estampados en cualquier ocasión.

¿Qué me dices? ¿Te animas a vestir tu mono One Piece como un verdadero hombre?

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: