Pulseras Cruciani con diamantes para San Valentín

san-valentin-cruciani-diamani

Si hace unos meses os hablaba de las pulseras Cruciani y su gran entrada en España con la primera tienda oficial de la firma en Madrid, hoy os hablo de su nueva propuesta en pulseras románticas para el Día de San Valentín – para el que quedan solamente 10 días-.

Una vez más la firma Cruciani sorprende con románticos y agradables modelo para esta fecha tan especial y señalada para la mayoría de enamorados de alrededor del mundo. En esta ocasión la marca Cruciani se alía con Diamani después de varias colaboraciones anteriores y juntos crean esta pulsera diseñada en edición limitada en diez colores diferentes y formada por siete corazones de macramé engarzados con seis esferas de plata -3 de ellas con diamante incluido-.

Por otro lado, no hay que olvidar que la firma también ha realizado otros diseños para conmemorar días de gran importancia social como el modelo especial fabricado para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que consistió en una pulsera de color rosa con el lazo característico de este día, con las ventas de las cuales se recogieron donativos para ayudar en la lucha contra esta enfermedad.

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. Gustavo Rodríguez

    Hola, dónde los puedo contactar para compra de sus pulseras están muy bonitas, saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: