Schipper/Arques en la 080 Barcelona Fashion

Hace unos días que terminó la 080 Barcelona Fashion, que en su onceaba edición ha contado con una gran presencia de público al haber habido más de 28.000 asistentes al nuevo edificio del Disseny Hub Barcelona, dónde se celebraba el evento en cuestión.

Asimismo, en esta edición también hemos podido disfrutar de algunos trabajos y colecciones de moda para el próximo otoño-invierno 2013 de lo más original y sorprendentes.

Éste el caso de la firma de moda Schipper/Arques, los controvertidos diseñadores que vistieron a una mujer elegante y sensual para la próxima temporada donde los tonos dorados, el cuero y las formas sinuosas son las protagonistas. Una mujer elegante y fuerte ante todo que no deja a nadie indiferente es lo que plasmaron estos diseñadores dotando a las chaquetas y abrigos de hombreras marcadas y cortes rectos.

Es importante decir que esta marca fue creada en Bélgica en el año 2008 después de que Boris Schipper y Tomás Pedrosa Arqués –sus diseñadores- se aliaran para trabajar juntos y empezaran a confeccionar vestuario para vídeos musicales y como estilistas para clubs. Más tarde, su trabajo ha ido evolucionando hacia una clientela de nivel alto alrededor del mundo; hasta el punto de que sus diversas colecciones han sido publicadas por las revistas Vogue, Citizen K y otras muchas otras que sirven como referente en el mundo de la moda.

¿Qué te parecen las diversas prendas aquí presentadas?

Fotografía by Ariadna Vidal

Acerca de 100% Algodón | Alba Belmonte

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y con un postgrado en Comunicación y Organización de Eventos de Moda. Amante de la moda, la música, el cine y seguidora de las últimas tendencias. ¿Mi pasión? Escribir. Hace unos años comencé a reunir mis opiniones en este blog y hoy tengo la suerte de contar con un equipo de colaboradores con los que compartir este espacio. ¡Bienvenidos lectores!

  1. tymomi

    No sé mucho de moda, pero hay que decir que las fotos están muy bien, se nota que hay profesionales por aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: